TAG de la Musica (¡Que no! No es de 20 song tag -.-)

sábado, 3 de diciembre de 2016



Este tag lo he visto en muchos blog's y canales de youtube y siempre me ha llamado la atención, así que me anime y decidí hacerlo, espero que les guste y puede que coincidamos en algunas canciones hasta podemos ¡tener los mismos gustos musicales! Aunque tengo que aceptar que mis gustos musicales son ... especiales jeje. Bueno ¡empecemos!

NOTA: Esta entrada la hice hace meses, fue en marzo de este año, si no me equivoco, mis gustos han cambiado mucho pero decidi dejar las canciones como lo hice en un principio.

*Una canción que me haga reír: Mmm acá podría poner miles de canciones de raggaeton, por no decir todas jaja. Pero hay una que me da mucha risa porque mis amigas la cantaban y pues eso, da risa jaja. La cancion se llama Picky (sino me equivoco) si, el nombre mismo da risa.




*La canción que me motiva: My cherie amour de Stevie Wonder. Esta canción siempre que la escucho, me llena de amor  y felicidad, es realmente preciosa.




*La canción que habría escrito: Cada vez que digo adiós de Enanitos verdes. Siento que la canción dice todo lo que siento y deseo.


*La canción que me recuerda a mi infancia: Todas las canciones antiguas de grupos de los 80 o 90 me recuerdan a mi infancia por ejemplo canciones de Enanitos verdes, Hombres G, etc. Pero pondré una que recuerdo haber escuchado mucho, cuando mi tía hacia la limpieza de la casa siempre la ponía (ponía todo el CD de la cantante) y no se si muchos de ustedes la conozcan, porque es bastante antigua pero a mi me fascina. La cancion se llama "Porque te vas" de Jeanette.




*Una canción de un artista que detesto: No lo odio pero la canción no me gusta y nose desde que se salio de 1D como que... me cae algo mal. Yo se que es infantil lo que escribo pero enserio no se porque me cae mal el tipo (antes era Zayn ahora es el tipo jajaja) pues da igual porque si no me gusta no lo escucho ¿no? Puede que alguna canción que saque mas adelante me llegue a gustar.

*La canción que admito que me guste, pero me da vergüenza: Acá pondría a todos los opening´s de los animes que he visto. Pero en especial pondría a Blue Bird, un opening de Naruto Shippuden, recuerdo que mi amiga estaba buscando música en mi celular y entonces apareció esta canción y ella la escucho y se mato de la risa, y siempre me molestaba.




*Una canción de la que me guste su letra: Spaces de One Direction. Que si que tambien escucho One Direction, tengo unos gustos muy eclécticos. La letra de esta canción me pone muy triste porque habla del adiós y de la amistad. Yo he llorado muchas veces con esta canción y siempre que la escucho me acuerdo de mis amigos y de los momentos bonitos que pasamos. Una cancion perfecta para esos dias en los que te sientes depresiva.


*La canción con la que me gusta despertar: Mejor conocida como la canción del dorama que estoy viendo, es hermosa y tan triste (nose si se han dado cuenta pero las canciones que son mas de mi agrado son las tristes, esas que te sacan una lagrima y te hacen cortar las venas jaja aunque no me considero una persona triste yo diría que soy mas del tipo soñadora/alegre)




*La música me recuerda a mis años de adolescencia: El gran Bruno Mars y Maroon 5 fueron de los que mas escuche en mis años del cole (por cierto el año pasado acabe el cole así que mis años de adolescencia pues están por terminar) una canción que simplemente no se puede olvidar porque fue demasiado popular es Uptown Funk de Bruno Mars, me hacer recordar parte de los últimos meses del 2014 e inicios del año pasado.


*La música me recuerda a mis vacaciones: Sugar de Maroon 5, demasiado conocida y pegadiza hasta mas no poder. Perfecta para ser una cancion de verano, fue la cancion mas escuchada el verano del año pasado.


*La canción que me hace llorar: Chandelier de Sia. Me hace recordar momentos malos y tristes que pase el año pasado, lo bueno es que ahora todo ya esta arreglado. No problem :)
Sufria mucho con esta cancion porque me hacia recordar momentos malisimos que pase.


*La canción me encanta cantar: Amo esta canción, es como un himno para mi. Es como que cada vez que la canto pienso:"Pucha, no canto tan mal".Ademas me trae buenos recuerdos de la escuela ;)


*La música que refleja mi estado de ánimo: Para no olvidar de Los Rodriguez, no refleja exactamente mi estado de animo ahora mismo pero es que yo soy una persona que un rato puede estar feliz y al siguiente minuto ya esta renegando, naaa mentira no soy así, pero mi estado de animo ahora es inconcluso (?) Solo se que esa canción de los Rodriguez me sube el animo y me siento feliz :)


 *La canción que más he escuchado:No se burlen pero la canción mas reproducida según la aplicación de Música en mi celular es Sentimental Rain, una canción de Your lie in april, hubo un tiempo en que la escuchaba 20 veces al día (no miento) y me sentía muy triste pero mas que nada me gustaba el sonido del violín en la canción y siempre pensaba: "Ojala algún día pueda tocar esta canción" jaja 
 

*La canción que más odio de todos: Ninguna, ¿porque tanto odio? u.u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.