¡Libros que quiero leer -y comprar- este año! (Parte 1)

martes, 8 de marzo de 2016

Muchos de los libros que van a ver son algunos de los cientos de libros que quiero leer he puesto los que mas quiero con desesperación jeje. 
Creo que esto sera el comienzo de una serie que publicare cada semana o mes o solo lo dividiré en partes no lose aun estoy indecisa :s


Sagas que quiero empezar:



*Mil lugares donde encontrarte: Solo se que por la sinopsis este libro se ve interesante ademas tiene una portada hermosa.
*Steelheart: No es misterio  que Brandon Sanderson se ha vuelto muy popular dentro de la comunidad de lectores, Steelheart es el libro de este autor que llevo persiguiendo hace tiempo. Una vez lo encontre pero costaba demasiado ahora lo he encontrado en otra libreria a un precio bastante comodo, espero conseguirlo este mes ;)
*Marca de nacimiento: De este libro no he escuchado mucho pero de las pocas reseñas que hay todas hablan muy bien de el, haber si algun dia cae.
*Mentes poderosas: Otro libro costoso, hace unos meses le bajaron el precio pero no pude comprarlo y no saben cuanto sufrí. Este año lo tengo que conseguir.

     


*Amante oscuro: No soy mucho de leer libros paranormales pero este año he decido leer al menos unos 3 libros de este genero. Veremos que tal me va, si tienen algún libro que me recomienden ya saben pueden hacerlo en los comentarios ;)
*Bajo el cielo eterno: Me sorprendió mucho ingresar la semana pasada a una librería y encontrar este libro a un bajo precio, ya que la mayoría de los libros de esta editorial están carisimos.
*Desconexion: Otro de los miles de libros de distopia que quiero leer, aunque este esta en mi lista hace ya bastante tiempo así que creo que ya llego la hora de comprarlo.
*El ultimo rebaño: Me encantan los animales y este libro trata de ellos, la verdad es que nunca he leído un libro que tenga como protagonista (o como tema principal) a los animales así que una razón mas para leerlo.

Romance:


*Un beso en París: No soy mucho de romance pero esta novela esta tan recomendada por muchos booktubers y blogguers que sigo, que no puedo evitar no querer leerla.
*El sin sentido del amor: Libro corto que tengo que tener en mis estanterías, mas que nada porque es Javier Ruescas y solo he leido un libro de el.


Autoconclusivos:


*Desde que te fuiste: He visto algunas reseñas y varias la ponen de malo y otros lo ponen bien, quiero hacer mi propia opinión de este libro. 
*Ready player one: Tiene una sinopsis interesante y promete bastante pero no lo encuentro en ninguna librería de mi país >.< 
*MAUS: Si fuese por mi hace tiempo lo habría comprado pero esta algo caro y no hay dinero pues :(


Sagas que quiero terminar/continuar:

     

*Los saqueadores de sueños (The Raven Cycle #2): El primer libro me sorprendió mucho, nunca había leído a la autora y me conquisto con The Raven Boys, en ese entonces aun no traían a mi país el 2do libro pero ahora que ya esta acá... pues tengo que comprarlo.

*La heredera (La selección #4): Lo quiero mas por la portada, porque negarlo jeje. Aunque igual quiero saber como sigue esta saga a ver que tal nos va.
*Scarlet (Crónicas Lunares #2): Hace poco leí Cinder y bueno... me impresiono mucho por lo tanto el segundo tiene que ser mio si o si.
*Deuda de espíritu (Vampire Academy #5): Llevo buscando este libro hace meses, si sigues el blog hace bastante tiempo sabrás que soy muy fan de Vampire Academy y sino pues ya lo sabes. Si eres de Perú y sabes donde venden este libro por favor dime :'(




*La casa de Hades (Los héroes del Olimpo #4): Esta saga es hermosa y yo necesito saber como continuara la historia de Percy y sus amigos.
*El Mar infinito (La Quinta Ola #2): Hace bastante tiempo que leí el primer libro así que creo que ya va siendo hora de leer la continuación.
*Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2): Como en el caso anterior es la segunda parte de un libro que leí hace tiempo.





1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Cuántos libros!
    Yo también espero leer algún día (y espero que no sea muy lejano xD) Mil lugares donde encontrarte, Mentes poderosas, Desconexión, The Raven boys, la saga de Crónicas Lunares, La quinta ola y Lo que fue de ella. ¡Casi nada! jajaja
    El único que he leído es el de Marca de nacimiento y a mi este primer libro, aunque no me enamoró, me gustó bastante... pero sus continuaciones no me terminaron de convencer. :/
    ¡Espero que puedas leerlos todos! ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.