Extras #6: Sagas y trilogías que me faltan terminar

miércoles, 2 de marzo de 2016





1. Crónicas Lunares: Hace pocos meses que leí Cinder y a decir verdad me conquisto. Lo bueno es que la editorial V & R va a sacar toda la saga completa y  "Scarlet" ya esta en Perú, solo falta Cress (que creo que ya salio en Argentina) y Winter pues habrá que esperarlo pero de que llega, llega.


2. Los héroes del Olimpo: Percy Jackson me fascino y obviamente tenia que leerme el spin-off de esta maravillosa saga. Las portadas son hermosas y las historias y los personajes que contienen son aun mejor. Necesito comprar "La casa de Hades" con urgencia *-*, aunque creo que lo comprare el día del libro, que siempre hacen descuentos.



3. Hija de humo y hueso: Pasaron muchos años para que pudiera leer el primer libro, es que yo tenia una suerte... cada vez que iba a las librerías no lo encontraba, en serio me frustre, pero gracias al dios de los libros pude conseguirlo en la feria del año pasado. Ahora a leer (y comprar) "Días de sangre y resplandor".


4. The Mortal Instruments: El año pasado hice la reseña del primer libro en el blog sin embargo yo ya había leído el primer libro hace 3 años y me quede en el 5to libro (Porque en ese entonces aun no se publicaba el 6to ni en ingles) el año pasado iba a comprar el ultimo libro para por fin acabar con esta saga tan larga (y genial) pero me dijeron que tenia que leer los Orígenes y bla bla. Los orígenes no me llama para nada y me da mucha flojera leerlo así que no se... tal vez si me compro el 6to sin leer los Orígenes.
Cierto no se si lo sepan pero van a sacar estas portadas nuevas al español, ¡ahora si que me compro la saga completa ;)!



5. The Iron fey: No es de mis favoritas (por su protagonista) pero si me gustaría conocer mas de este mundo. Hace un tiempo que llevo buscando The Iron Queen y The Iron Knight pero no los encuentro.¡Que alguien me diga donde las encuentro!


6. Vampire Academy: No hay sentimiento que explique cuanto deseo tener el 5to y 6to libro en mis manos. Esta saga es de mis favoritas y para mi la historia que creo Richelle Mead es increíble, lamentablemente Alfaguara aun no saca el 6to libro en español y ni rastros del 5to en las librerías :(

7. Trono de Cristal: Yo ya me rendía con esta saga, como decían que no iban a continuar traduciéndola dije bueno fue un buen libro, pero luego dieron con que: "si, vamos a continuar traduciendo la saga, besos"  y dije: "Tengo que conseguir el segundo como sea" pero otra vez GRACIAS ALFAGUARA, ni rastros del segundo libro. 


8. La Selección: Solo diré que quiero el 4to libro porque las portadas son hermosas y punto. No, es broma (bueno no tanto), si quiero continuar la trilogía. Y ya pues no seamos hipócritas las portadas son hermosas, ¿quien no querría tener ese hermoso libro en su estantería?


9. Covenant: Hace ya bastante tiempo que leí el primer libro y me gusto bastante, me gustaría continuar la saga pero al parecer los libros no están en Perú solo en España. Una razón mas para ir a España.

Estos son todos los libros que han salido en español, falta traducir el ultimo que es Sentinel


10. The Raven cycle: Y por ultimo tenemos a esta saga no tan conocida, el primer libro fue una sorpresa total, espero que su continuación sea igual o mejor que su antecesora. 

Aparte de su historia interesante, esta saga tiene unas portadas hermosas.

Y bueno chicos eso es todo por hoy, díganme ¿que continuación debería leer primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.