TBR Noviembre 2015

lunes, 26 de octubre de 2015

¡HOLA!

Hoy les traigo después de tiempo un TBR (YA ERA HORA) y es que tengo varios libros acumulados y empolvándose en mi librero, libros que no he podido leer por razones X y que espero leer este mes, a cruzar los dedos.



Mi actual lectura:


Fire (Study #3)

Estoy viendo:

"Naruto Shippuden"


Yumeiro Patissiere Professional (Yumeiro Patessiere #2)

Este anime se lo super recomiendo a todos es tan lindo (creo que en especial a las chicas) no es taaan romántico en si hay pocas escenas romanticas pero lo ame y se va directamente a la lista de animes favoritos. Obvio antes de verte este anime tienes que verte la primera temporada que es Yumeiro Patessiere que es igual de hermosa que la segunda. Trata sobre Amano Ichigo una chica recontra torpe que tiene un sueño: cocinar pasteles para poder hacer feliz a la gente así como su abuela le hacia a ella pasteles y estos la ponían muy feliz cuando ella era pequeña y lloraba mucho, No les cuento mas porque quiero que lo descubran por si mismos, es un anime de cocina y pastelería y me gusto demasiado. Pero el gran problema es que me gusto tanto que no puedo terminarlo >.< Ayuda!


*El nombre del Viento


*Cuaderno para dos


*Generacion Dead


*La marca de Atenea


*El Principito


*La ladrona de libros


*Juego de tronos



¿Con cual libro me recomiendan empezar?
¿Algún anime que me recomienden?
Besos.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que tienes para tbr, pero yo quiero empezar también El nombre del viento y tiene buenísimas críticas. ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.