RESEÑA: The 100

domingo, 5 de abril de 2015




Este libro llego a mis manos porque hace poco fue mi cumpleaños, al principio yo quería comprarme "La lección de August" o "Te daría el mundo", pero decidí comprarlo por las malas criticas que tenia xD
Lose, es raro comprar un libro por sus malas criticas, pero yo quería sacar mis propias conclusiones así que lo compre (o me lo compraron, mejor dicho)

Como habrán visto en la sinopsis el libro va de un Planeta Tierra inhabitable y que ahora la civilización vive en una nave y que deciden mandar a 100 chicos prisioneros a la Tierra para ver si esta ya es habitable.

"The 100" esta narrado por 4 personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy.
Los 4 son prisioneros y son enviados a la Tierra, entonces nos empiezan a contar todo lo que les pasa, también vemos parte de su pasado(flashbacks) y mientras seguimos con la historia vamos averiguando la razón por la cual los metieron en la prisión.

También narran sus romances (mucho) casi la mayoría del libro esta lleno de eso.
Me gusto que el libro fuese narrado por varios personajes porque así la historia se explicaba un poco mejor.


Lo que no me gusto fue que yo quería saber un poco mas sobre lo que le paso a la Tierra y sobre como era la vida en el espacio.Y bueno en realidad el libro no nos narra mucho sobre eso sino que nos habla mas sobre la vida de los personajes y sus romances.
Creo que la autora desarrolla mucho los personajes, me refiero a que narra mucho sobre sus vidas. Y la verdad es que yo no quería saber tanto sobre sus vidas.

Creo que la autora debió de narrar mas sobre las cosas que pasaban alrededor de los personajes, describir mas los lugares, etc. Porque me hubiese gustado saber mas cosas.

Espero que en el 2do libro la autora deje de enfocarse tanto en la historia de los personajes y hable un poco mas sobre cosas mas interesantes.

La historia y la trama me parece que esta bien pero creo que al principio no avanzábamos en la historia pero con el final que nos da la autora se pone realmente interesante.

Si la autora hubiese puesto un poco mas de acción tal vez me habría gustado mas.

Lo que mas me gusto de este libro fueron: 
*2 de sus personajes principales: Glass y Bellamy
*Y todo ese misterio que era la Tierra ademas de que también uno no sabia quien era el malo de la historia ni quienes eran los buenos.

Lo que menos me gusto:
*Demasiado desarrollo de los personajes
*Mucho romance para mi gusto.
*Poca acción.

Pero en fin me gusto.
No se lo recomiendo a todo el mundo, creo que es un libro que puede causar diversas opiniones, porque creo que si te gusta bastante el romance tal vez este libro te pueda gustar pero si te gusta mas la acción creo que no deberías leerlo porque puede que en algún momento te parezca tonto y aburrido, porque al final descubrimos muchas cosas respecto a un personaje y nos enteramos que todo lo que hizo fue por amor xd  <------SPOILER-------

Bueno chicos al final eso queda en ustedes, si quieren leerlo normal.
Comenten si ya lo leyeron o si aun no, díganme ¿qué tal les pareció?
Si les gusto la reseña, comenten y si no también xD y ya saben ¡suscribanse!

Yo le puse:
Besos chicos, buenas lecturas.


EL GIF DE LA SEMANA:
¿A quien mas le gusta UP? A mi me encanta la historia de amor del viejito <3



9 comentarios:

  1. Le tengo tantas ganas a este libro, he visto la serie y me encanta. Espero luego poder comprarlo para poder leerlo.

    Encontré hoy tu blog y me encanto, me quedo por aquí.

    P.d: Te nominado al Book tag: Éste o éste en mi blog http://raneverland.blogspot.com/2015/04/doble-entrada-nuevas-adquisiciones-book.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nooo!Justo he hecho ese tag hace poco :(
      Pero igual gracias por nominarme :)
      BESOS

      Eliminar
  2. A veces me pasa de leer un libro por sus malas criticas y ver si es cierto XD. Yo igual he leído que el libro no es muy bueno pero que la serie si, no sé si lo lea, no me llama mucho, pero gracias por la reseña, me quedo en tu blog, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      En realidad tiene algo de cierto todas esas malas criticas que tiene este libro :s pero bueno solo espero que mejore el 2do libro.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaaa^^

    La verdad es que me pasa un poco como a ti, aunque tengan malas criticas, suelo dar una oportunidad.

    Aun así es una pena que algunos autores no sepan aprovechar su talento, es decir, crean una historia excepcional pero lo encauzan de mala manera. Pero quizás algún día le de una oportunidad a este libro^^

    Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienes muchisima razon >.< pero bueno esperemos que la autora mejore con el 2do libro
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y pasaba a dejarte mi huellita.
    Tengo pendiente este libro, aunque sí que vi la primera temporada de la serie y me encantó -luego la americanizan tanto que se vuelve un poco insoportable, pero...-.
    Espero leer más cositas tuyas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Hola!
      Le tengo unas ganas tremendas a la serie pero no he tenido mucho tiempo para verla :( igual si o si la tengo que ver
      Besos y gracias ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Un libro realmente interesante. Me están entrando ganas de leerlo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.