Wrap up: FEBRERO 2015

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola!
Hace tiempo que no hacia un Wrap Up, la verdad es que solo he hecho uno en el blog y bueno he decidido que tenia que hacer uno este mes porque ya llevaba mucho tiempo abandonada esta sección
Pero he decidido hablar de películas y animes que he visto este me, aparte de libros que he leído.

Espero que les guste.



-Aishiteruze Baby


Este anime me encanto completamente *.* trata de un chico llamado Kippei que le encargan cuidar a su primita Yuzuyu y bueno con el tiempo ella se encariña con el y viceversa. Y bueno es super cute y es muy realista, porque toca temas que pasan en la vida real, no quiero decirles cuales, así que véanlo.
Si ya lo han visto comenten :') podemos hablar de lo lindo que es. También me encanto Kokoro.



-Lovely Complex

No se que decir de este anime.Simplemente me encanto, es una anime de romance muy especial
Trata de Risa y Otani, que son dos personas de diferentes alturas.Risa es alta y Otani es pequeño :3, la cosa es que como deben de suponer ellos se enamoran y bueno es un romance algo peculiar y gracioso.
Ademas de que me encanta Otani *.*


-Naruto Shippuden



ESTE anime es el primero que vi (Naruto EL ORIGEN) y gracias a el ahora veo muchísimos mas.
Naruto es y sera el mejor anime que he visto :') 
Pero aun no lo acabo y me quede en el capitulo 382 x.x 
Bueno creo que todo el mundo ya sabe de que va Naruto ¿no?
Igual por si no lo saben esta es la "segunda temporada" de Naruto, aquí ya vemos a un Naruto adolescente, buscando e intentando acabar con los enemigos que atentan contra Konoha y tratando de "salvar" y encontrar a su mejor amigo Sasuke.




-Ranma 1/2 x



OMG. Ranma 1/2 es uno de los animes que mas me divierten, es super recomendable para todo tipo de gustos.
Si quieren pasarla bien y reírse mucho, yo les recomiendo este anime. Ademas de que tiene un poquito de romance y artes marciales .

Y bueno,el anime nos habla sobre Ranma, un chico que por irse a practicar kendo a los pozos encantados en Jusenkyo, cae de casualidad a un pozo y se lleva una maldición, de que cada vez que le caiga agua helada Ranma se convertirá en una chica pelirroja, y para la suerte de Ranma, su padre le ha puesto una prometida: Akane Tendo, con la que vivirá aventuras muy graciosas.

-Brothers Conflict


Este si es un anime que no creo que a todos les guste.
Es muy romántico, y bueno es algo confuso y te deja con ganas de mas.
Trata sobre una chica (Ema) que se muda a la casa de el nuevo compromiso de su padre, y bueno ahi viven sus hermanastros que son 13 (si no me equivoco) y como es de esperarse la gran mayoría se enamora de ella.

Es un anime que es genial pero a veces me parecía tonto que la mayoría de los chicos se enamore de ella (pucha,ya quisiera yo) y la tipa es media bitch ya que no hace nada para evitar que sus hermanastros la besen o la "cortejen"(maso menos por el final recién les pone su parche)
Lo que mas me gusto fue su ardilla llamada Chi y Subaru, uno de los 13 hermanos.
Si yo fuera ella me quedaría con Subaru, que es tan lindo *-*


NOTA: La "x" significa que aun no he terminado el anime.
-Los pingüinos de Madagascar


-Star Wars I: La amenaza fantasma

-Star Wars II: La ataque de los clones

-Bajo la misma estrella



***




-Poison(Study #1)

Poison es sin duda mi libro favorito de este mes *-* 
Lleno de magia, acción, misterios y un poquito de romance, se ha convertido en un libro en el que me gustaría vivir.

Si quieres saber mas, les dejo el link de la reseña: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2015/02/resena-posion-de-maria-v-snyder.html



-Magic (Study #2)

No es tan bueno como el primero de la saga, pero supo entretenerme.
Aun nose si hacer reseña, haré
una encuesta para ver que reseña pongo o no...
En fin tengo que admitir que el libro bajo mucho, yo me esperaba mas y ademas me gusta mas Ixia que Sitia, tal vez por eso me gusto menos y también porque Valek ni Ari ni Janco aparecieron mucho :(




-Promesa de Sangre (Vampire Academy #4)

Esta saga es una de las mejores que he leido, aunque el libro no se compara en nada con los dos anteriores (porque VA #1, no fue muy impactante que digamos) estuvo bien.
La autora sabe como atrapar al lector y dejarlo con ganas de mas.
Si quieres saber mas sobre mi opinión de este libro, "aquí" les dejo el link de la reseña.



-Aprendiz de diosa (The goddess test #1)

Este fue la decepción del mes.
No fue para nada lo que esperaba, yo esperaba una historia llena de acción y peleas y un poquito de romance.
Pero no, aquí el libro gira en torno al romance. Prácticamente va de como Katy quiere salvar a henry y al final (como era de esperarse) se termina enamorando de el.
Pfff, nose si hacer la reseña.Como les dije, decidiré que ustedes me digan que reseña quieren en una encuesta.



-Until You (Fall Away #1.5)

No es la mejor lectura del año ni del mes, pero me gusto mucho aunque me demore medio año en leerlo xD

Pasa casi lo mismo que en "Bully" pero del punto de vista de Jared.



-La Resistencia (Memorias de Idhún #1)

Un muy buen libro, sin duda me leeré la continuación porque es una trilogía que promete.
Si quieren saber mas de ella, les dejo "aquí" el link.



Espero que les haya gustado, besitos no se olviden de comentar y suscribirse si les gusto el blog :)
Buenas lecturas,


4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Ese anime *-----------------* creo que lei el manga, creo... porque conozco la historia y es muy kjdsfkjsdf;_;
    Yo no termine naruto Shippuden, sorry, no me estaba gustando ya... me quedo con Naruto.
    No he leído ninguno de los libros que ponen, tuviste un mes muy bueno por lo que veo, Un besi<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! tu blog es muy lindo :D He visto todos los animes que tu viste jfkhgfdk y opinamos similar
    Te acabo de nominar en el último BookTag que hice, si quieres te animas a hacerlo :)
    PD: mi blog, lectora-adicta.blogspot.com
    Adioooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, ya me pase por tu blog en unos dias tal vez haga el book tag
      Gracias por nominarme ;)

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.