¡Premio Dardos, Best Blog, Nuevo Reto e Iniciativas a las que me uno!

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola, gente!

Espero que hayan disfrutado mucho de sus lecturas, en esta entrada les vengo a contar que me han nominado al Premio Dardos y Best Blogs *aplausos* y bueno no podía desperdiciar la oportunidad y decidí hacerlo hoy, ya que en pocos días entro a la escuela (este es mi ultimo año y me siento mas nerviosa y melancólica que de costumbre).Bueno sin mas les cuento en que consiste

El blog o mejor dicho los blog's que me nominaron son: Ninichan de "Burbujas y Estrellas" (ella me nomino al premio Best blog) y Annabeth Lerbrien de "Eternal Indie" (quien me nomino al premio Dardos)


Premio Dardos

Reglas:
1) Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2) Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3)Agregar una frase que te marco.
4) Otorgar el premio a 15 blog´s.




La frase que me marco ... mmm nose, es que hay muchas frases que me gustan y me han marcado en la vida, pero por supuesto ahora no recuerdo muchas.
Luego de 1 hora pensando, me he decidido por esta:
Antes quiero aclararles que no soy una super FAN de TFIOS pero hoy vi la película por primera vez después de mucho tiempo (ya que cuando quería verla, había tanta gente hablando de ella que llegue a repudiar a la película y al libro) pero hoy la vi y fue horrible (en el buen sentido) porque me recordó muchísimo al libro.
Y bueno esta frase me encanto *.*





Blog's nominados:

-Una chica tiene un blog
-La chica del mundo perdido
-Disfruta del libro
-Annie Books
-Rudiks Libros
-Loving my thoughts
-Lectora adicta
-Reading at Neverland
-My adventure book
-Beautiful Oblivion
-Srta Sugus
-Like a dream korea
-Love for Silver Books
-Mi miscelánea de libros

Premio "Best Blogs"


Blog's nominados:

-Camino de libros
-Nunca te olvides de la vida
-Abarca's Books
-Mundos para escapar
-Miscelanea de gustos y colores
-Just Books
-Cazando historias y letras
-Rincón Young Adult
-Literatura New Adult
-Un día mas de libros
-NatiBooks

11 cosas sobre mi:

1) Estoy a días de cumplir 16 y ya me siento algo vieja (porque en 2 años cumplo 18 xd y no quiero) creo que tengo síndrome de Peter Pan x.x


2) Mis hobbies son leer, ver adaptaciones, películas (de todo tipo aunque no muchas de acción y terror), anime, y aveces me gusta escribir.

3) Me gusta ver fútbol. Me encantan los mundiales.Soy del Bayern München y AMO a Thomas Müller.
También me gusta la selección Alemana, española (aunque en el mundial fracasaron, pero no importa igual me encantan), la de Bélgica, brasileña, entre otras.También me encanta Roben Van Persie *.* y Kaká.

4) Mi primer "Crush" fue Josh Hutcherson y por el conocí Los Juegos del Hambre, sino tal vez nunca hubiese visto las pelis ni leído los libros x.x ya que en ese entonces no leía mucho.

5) Mi película favorita es V de Vendetta con Natalie Portman, es demasiado buena x.x

6) Siempre he soñado con ir a España y al Parque Temático de Harry Potter

7) La carrera que estoy pensando seguir es Traducción o Literatura.

8)Este año es mi último año en el cole y estoy tratando de hacer un libro donde estén todos mis amigos (a los que adoro *.*) y narrando toda las cosas divertidas que pasamos.

9)Admiro a Emma Watson.

10) Mi actriz favorita es Jennifer Lawrence en especial me encantan las pelis que hace con Bradley Cooper.

11)Mi libro favorito es Divergente y Orgullo y Prejuicio.
Mi saga favorita es Vampire Academy, Percy Jackson y Harry Potter.
Mi anime favorito es Special A.
Mi actor favorito es ... Josh Hutcherson, Ian Somerhalder y James Franco.

Preguntas que debo responder:

1) ¿Viste la película de las cincuenta sombras?
No, aun no. 

2) ¿Te gustan los robots?
Jaja, si supongo son muy útiles.

3) ¿Cómo es tu chico ideal?
Mmm siempre trato de no tener un ideal, pero me gustan los chicos de todo tipo: serios pero divertidos, graciosos pero no tontos, amigables, no me gusta los chicos fáciles ni tampoco que apenas nos conozcamos ya quiera estar conmigo, me parece tonto y super fácil. 

4) ¿Te gustan que los hombres usen rosa?
Mmm what? jaja no entiendo la pregunta, pero no me gustan los chicos taaaan románticos, solo me gustan los que están en termino medio.

5) Mostrame la foto de un hombre con una sonrisa hermosa

Logan Lerman *.*

6) Enséñame un vídeo que creas que no haya visto XD

Este vídeo me mata de la risa xD, tienen que verlo.


7) ¿Cuál fue la mentira más loca y rara que te contaron?
Mmmm nose x.x supongo que no muchas, porque no recuerdo jajaja omg estoy mal.
Ah ya!Ya recuerdo, fue una mentira muy cruel (para mi :( ). La cosa es que una amiga del salón me dijo que el chico que me parecía guapo (que es de otro salón) le había dicho que quería hablar conmigo y yo: 


Pero al final me dijo que era mentira :(

8) ¿De qué país sos?
Soy de Perú.

9) ¿Sos fan de algo o alguien?
Ufff,soy fan de muchísimas cosas.

10) ¿Te gusta ir a ver obras de arte?
Mmm, no mucho.

11) ¿Si digo "Pinky", vos que respondes?

Maricruz. Jajaja, una de mis mejores amigas es super pinky (Maricruz) y cada vez que escucho pinky me acuerdo de ella.

Mis 11 preguntas a los 11 blog's que elijo:

  1. ¿De que país son?
  2. Cuales son sus libros favoritos?
  3. Cuales son sus películas favoritas?
  4. Les gusta el anime? ¿Que anime es su preferido?
  5. Si pudieran irse de viaje a otro país, ¿qué país les gustaría visitar?
  6. ¿Cual es la canción que mas veces escuchan? 
  7. ¿Quien es su CRUSH?
  8. ¿Alguna vez te has emborrachado y luego te has arrepentido porque cometiste una tonteria?
  9. Te gusta el fútbol?Eres fan de algún equipo en especial? Si no te gusta ¿Te gusta otro deporte?
  10. ¿Cual es la adaptación que mas te ha gustado? 
  11. ¿Artista favorito?
Reto de Lectura 2015



Iniciativa "Adopta un Blog"

Clic en la imagen para saber mas de la iniciativa

Bueno chicos solo decirles que espero que se unan a el reto y a la iniciativa, que me parecieron geniales y espero que les haya gustado y servido mucho esta entrada 
Un besooo
Si les gusto o no, comenten y si les gusta mi blog ¡Suscribanse!

¡Que tengan buenas lecturas!


5 comentarios:

  1. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por el premio! ¡Felicidades por el tuyo! La peli de TFIOS también me hizo sufrir un montón xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Felicidades por el premio!! Y Gracias por nominarme, un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Tarde, pero que muy tarde hago el premio (el próximo martes jajaj, aunque ya está escrita). Lo siento de verdad, pero esque no tenía apenas blogs que nominar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.