-RESEÑA-Vampire Academy #3: Bendecida por la sombra

sábado, 17 de enero de 2015


Hace tiempo que no subía una entrada al blog (2 semanas o 1, no lose) pero he decidido poner al día, también estaré mas activa en la pagina de Facebook y publicare las entradas nuevas en las pagina de Twitter. Estaba pensando en crear un Instagram para el blog pero no se, creo que por ahora no lo haré.
En fin les dejo la reseña de este libro que me ha encantado.
Me alegra mucho de haber empezado este año con buenas lecturas.
¡Ojala les guste!

***


FICHA TÉCNICA:




Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Género: Romance paranormal
N° de páginas: 480 pags.
Saga: Vampire Academy 3/6
Precio en Europa: 14.96 euros
Precio en Perú: 49 soles 
Librería: Crisol/Ibero



Sinopsis:

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Mi opinión:

Sinceramente no se por donde empezar ... 

Ame este libro con todo el corazón, fue ¡tan sorprendente!

Para mi Bendecida por la sombra es por el momento el mejor libro de la saga, lleno de acción,emoción, sorpresas y mucho amor y sangre.

Lo que mas me encanta de estos libros son sus personajes, me metí tanto en el libro que siento que los personajes son mis amigos.Me he encariñado demasiado con ellos, hasta con los secundarios.
Siento que los personajes están muy bien desarrollados y complementan la historia lo justo para hacer de ella un gran libro.

Cuando comencé a leer Vampire Academy #3 mis expectativas estaban altas gracias al libro anterior que su final causo un gran impacto en mi, mientras continuaba con mi lectura fui descubriendo ciertas características respecto a esta saga... Lo primero era que sabia que este libro iba a tener mucho mas romance, lo segundo fue que supe que no iba a acabar nada bien y lo tercero era que estaba 100% segura que esta saga se iba a convertir en una de mis favoritas.¿Y saben algo?Creo que no me equivoque, con respecto al tercer punto aun estoy por confirmarlo ya que todavía no termino la saga;pero siento que me va a encantar.

Otra cosa que me paso en este libro fue que cambie de parecer con lo que sentía por algunos personajes.
El primer personaje que logro cambiar mi forma de verlo fue Adrián Ivashkov. En este libro logro conquistar mi corazón y hacerme sentir MUY confundida con respecto a quien me gustaba mas ¿Dimitri o Adrián? Bueno como todos saben Dimitri no es taaan de mi agrado pero antes Adrián también lo era.No me gustaba para nada al igual que Dimitri. Pero conforme fue avanzando el libro logro ganarse un lugar en mi corazón y también en mi lista de personajes favoritos.
Otros personajes que lograron que le agarrara mas cariño del que les tenia fueron: Dimitri, Lissa y Christian; y un personaje nuevo-o no tan nuevo-:Eddie. Siento que conocí mucho mejor a estos personajes y que gracias a eso lograron que les tenga un cariño especial.

También cabe resaltar que vemos mucho mas juntos a Rose y a Dimitri ...

Cuando iba casi por los últimos capítulos sentí que el libro iba a acabar genial dije en mi mente:¡OMG, Rose se ve tan feliz.La atmósfera del libro se siente tan feliz (bueno maso menos) que creo que el libro va a acabar bien!;pero un oscuro rincón de mi mente me decía que yo estaba muy equivocada :/ 

Ahora, el final sinceramente me encanto, siento que fue algo desgarrador e impactante y me dio mucha pena saber que puede que no veamos a muchos personajes en el siguiente libro pero con toda la tristeza y confusión que sentía yo (y la personaje principal) me dieron muchas expectativas para el siguiente libro.

Pero también la saga se me hiso demasiado larga porque sentía que recién la comenzaba ya que me faltan ¡3 libros mas! y el ultimo no esta publicado en español, lo cual empeora las cosas.

 En si el libro no acabo con un final triste sino con uno lleno de expectativas y ganas de seguir leyendo la saga.

¡Espero con ansias el 4to libro!

Por eso yo le di a Bendecida por la sombra:



¡Léanlo este libro es perfecto!
y si ya lo han leido y quieren comentarlo conmigo, ya saben ¡déjenlo en los comentarios!
¡Con gusto les contestare!


Reseñas en el blog de los libros anteriores:


Vampire Academy #1



Vampire Academy #2


Pansycake and 10

2 comentarios:

  1. Yo lo lei hace años y sin duda alguna Vampire academy es mi saga favorita de todos los tiempos lo adoro. El final de shadow kiss fue tan doloroso yo me quede llorando un monton. Blood promises tambien es un poco desgarrador pero creo que las cosas que sucedan alli te pueden llegar a gustar.

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.