RESEÑA: La quinta ola

martes, 4 de noviembre de 2014






*Autor: Rick Yancey
*Editorial: RBA MOLINO
*Género: Distopía
*N° de páginas: 472
*Saga: La quinta ola 1/3?
*Precio en Europa:
*Precio en Perú:








SINOPSIS:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


MI OPINIÓN:

Como decirlo ... cuando empece este libro simplemente no quería leérmelo. Estaba en mi lista de libros que quería leer pero por alguna extraña razón por ahora no quería hacerlo, pero lo hice.
Y tal vez me arrepiento, porque puede que si yo hubiese esperado y cuando hubiese sentido que era ya el momento de leerlo, tal vez me habría gustado mas de lo que me ha gustado.

Seré directa: Me decepciono, pero no del todo.Creo que mi problema era que tenia las expectativas demasiadas altas.

El libro es genial, tiene una trama e historia increíble,y esta lleno de acción pero siento que falto algo y no se que es, siento que ese algo hubiera hecho que este libro me llegara a encantara y ahora podría ser uno de mis libros favoritos, pero no fue así y solo es un libro mas que leí este año.


Aparte de la trama (que es excelente y fascinante) los personajes me gustaron mucho, me gusto que la protagonista no fuera tonta y que se diera cuenta de las cosas, que no se dejara engañar tan fácilmente, que fuese inteligente y que para ella este siempre en primer lugar su familia.

Me encanta la personaje principal (Cassie) y también me gustaron los demás personajes, ademas lo que mas me gusto de la historia fue que cada personaje en si cumplía un papel muy importante y que al final todos se llegan a encontrar. Simplemente me encanto.

Otra cosa que me gusto fue que este libro me confundió mas que cualquier otro libro que yo haya leído.Simplemente no sabia quienes eran los buenos y quienes los malos, te deja con ese sentimiento de duda y de ganas de saber mas.

También me hiso pensar mucho,ya que hablan del ébola y la verdad es que me sorprendió ya que yo no sabia que esta enfermedad era de hace muchísimos años, y por un momento pensé que Rick Yancey era una clase de adivino que había pronosticado al ébola, me dio algo de miedito pero al final busque en Internet y me di cuenta que el autor no era un adivino loco y deje de tenerle terror a su obra.

En fin La quinta ola es un libro interesante, con algo nuevo, lleno de aliens (Otros, como le dice Cassie), amor, cariño, confusión, maldad, poder y valentía.


100% RECOMENDADO


Conclusión: Aunque siento que le falto algo para que me llegase a encantar, el libro no me decepciono del todo, la verdad es que estoy confundida, creo que mas adelante tendré que leerlo otra vez para poder aclarar mis ideas.


Le puse:

Y bueno chicos eso es todo, un beso gigante y lean mucho :).

***

Noticias sobre la Quinta Ola:

¡Van a hacer película! Ojala no lo arruinen >.< , aquí les dejo el cast y algunas cositas por ahí ...


Portada del 2do libro






CAST





















-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.