Reseña: Eleanor&Park

sábado, 18 de octubre de 2014





AUTORA: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara

Es libro único,no cuenta con segunda parte. 

GÉNERO: Romance juvenil,es realista.







SIPNOSIS:

Eleanor,escondida siempre detras de su enorme melena peliroja,es la chica nueva en el instituto.Pero no es el típico libro en el que todos quieren estar con la chica nueva,es todo lo opuesto: sus pecas,su cabello casi anaranjado y su sobrepeso le juegan malas pasadas.
Park,refugiándose siempre en sus cómics y en su música.Este chico asiático verá su vida afectada por la aparición de una danesa muy rara.

MI OPINIÓN:

HERMOSO.
Es un libro que me atrapó por completo,dejaba de hacer todo por leerlo,y aunque cuando lo leía me sentía en las nubes,es un libro realista,son casos que pasan en la vida diaria de algunas personas y bueno,creo que por eso me gustó mucho.

Eleanor me encantó como personaje,no era nada antipática,pero tal vez,aveces era patética y tonta,pero ¿que se puede esperar de una adolescente?
Park,un encanto de muchacho,su actitud,sus acciones me enamoraron,estúpido asiático.
Creo que es un libro que puede variar de opiniones,ya que no es exactamente de amor,pero sin duda es un libro que encantara a muchos lectores,de distintas edades.

                              FAN ARTS QUE ME ENCANTARON  ♡









Esta es mi favorita <3

Espero les haya gustado mi reseña,y si no,comenten igual! No olviden susbcirbirse al blog y darle manita arriba a nuestra página de Facebook con solo darle clic aquí.
Muchos besos venenosos y hasta luego!
-ColorfullSocks

2 comentarios:

  1. Yo me leí este libro y me gustó mucho. Si no te has leido Fangirl, también de Rainbow Rowell, te lo recomiendo porque a mí me gustó un montón. Me ha gustado mucho tu blog y me suscribo:) Yo también tengo uno por si te quieres pasar. Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso por tu blog :)
      Espero poder leer pronto Fangirl

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.