¡Lo quiero en mi librero! #1

miércoles, 29 de octubre de 2014

Holi, chicos esta es una nueva sección que he creado que se parece mucho a "Libros que quiero leer" pero que se diferencia que esta lista de libros los quiero tener en físico si o si, y si no los tengo en físico ¡no los leo! a menos que aun no salga en español ...

Ahora les mostrare 3 de los libros que quiero en mis manos este mes sea como sea ... (al menos uno tengo que tener)

NOTA: Los siguientes libros a mencionar aun no están leídos

*"Cuatro"(Four) de Verónica Roth 

He dicho ya antes que amo esta trilogía ¿no?¿si? Bueno ahora lo saben :D

Sinopsis:


Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo.La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado.

Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo;Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.



Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.


***


*Saga Lux #4: "Origin" de Jennifer L. Armentrout 


Ya quiero leerlo *.*


Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un pl acer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?



***


*"El héroe perdido" de Rick Riordan

 Este libro lo quiero en mis manos ¡Ahora! *.*

Sinopsis:

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... 

***

Y bueno esos son los 3 libros que quiero en mi estantería con muchísimas ganas :))) ¿hay algunos de estos 3 que ustedes también quieren?¿Ya los tienen?¿Les gustaría tenerlos?¿No pueden, porque no tienen dinero para comprarlos o se lo han gastado todo, como yo?
Un beso, eso es todo.
Espero poder acabar mañana "La quinta Ola" que a decir verdad me esta gustando pero ... no lose creo que esperaba mas, pero bueno aun falta acabarlo así que no se cual es mi opinión aún.
Pues nada, byeeee.


-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.