Libros que quiero leer #10: Shatter Me

martes, 28 de octubre de 2014

¡Holaaaa!

Estamos algo desaparecidas este mes y es porque no me he leído casi nada estas ultimas semanas ¿Por qué? Pues por flojera o porque tal vez tenga una resaca literaria muy fuerte >.<

En fin, un libro que me quiero leer pronto es ...


"Shatter Me" de Tahereh Mafi 




Sinopsis: La piel de Juliette es letal: sólo un roce provoca un insoportable dolor, y si el contacto se prolonga, la muerte. Rechazada por todos, empezando por sus propios padres, y sometida sin éxito a toda clase de exámenes y trámites médicos, Juliette desconoce el origen de su maldición y la forma de controlarla, y cuando comete un terrible error, termina encerrada por asesinato. Tras 264 días sin más compañía que sus obsesivos pensamientos, todo cambia en su torturada y solitaria existencia cuando su donatraiga la atención del Restablecimiento, el gobierno dictatorial que domina con mano de hierro a una humanidad diezmada por las enfermedades y el cambio climático, sofocando sin piedad cualquier atisbo de rebelión.Warner, el joven y cruel líder del sector 45, hijo del jefe supremo de el Restablecimiento, ha convertido a Juliette, más que en su proyecto personal, en suobsesión, y no se detendrá ante nada hasta desatar el potencial destructor que ella lleva toda su vida luchando por contener. Juliette encontrará un inesperado apoyo en Adam, el soldado encargado de vigilarla, con quien comparte los únicos recuerdos felices de su infancia… y que podría ser su única esperanza de ser por fin libre.



***

¿Ya lo han leído?¿Les gustaría leerlo? 
Bueno eso es todo tal vez suba una que otra cosa antes de subir la reseña de "La Quinta Ola" de Rick Yancey, así que nada, un besote y siguen leyendo y no sean como yo que ahora veo animes y series de TV y ya no leo :( -decepción-. Bueno adióooos.

-Pansycake and 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.