Libros que quiero leer #9: The 100 de Morgan Kass

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Hola, chicos!

Aquí una nueva publicación y es de uno de los miles de libros que me gustaría leer en un futuro: "The 100"

¿Se lo han leído?Por ahí he visto en varios blog's que le han dado muy mala puntuación pero bueno aun así quiero ver que tal esta...

¡Ah, cierto!Creo que voy a releer toda la saga de "Cazadores de Sombras" porque puede que me compre: " Ciudad de Fuego Celestial" y la verdad es que ya no recuerdo mucho :s

Pero antes de comprarme "COHF" tengo que tener en mis manos "Sangre Azul",Hija de Humo y Hueso y Percy Jackson #5  *.*

Bueno aquí les dejo la sinopsis de "The 100"


SINOPSIS:



Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.


Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.


Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


¿Que tal, les parece interesante? A mi maso menos, ojala pueda leerlo pronto, un beso y no dejen de estar atentos al blog, puede que suba la reseña de PercyJackson #4 o que Fatima suba la reseña de Eleanor & Park ...


-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.