BookTag:Taylor Swift (deColorfullSocks)

domingo, 19 de octubre de 2014

Hola hola! 
Aquí les traigo un booktag que me llamó mucha la atención y me dieron ganas de publicar.
¿Que porque se llama Taylor Swift? en honor a sus canciones,por lo que veo ;)
Anteriormente,nuestra creadora (Pansycake and 10) lo había hecho,pero YO NO!
Así que aquí les va,lectores ♡ 

1. We Are Never Ever Getting Back Together:
 Escoge un libro o serie del la que estabas muy enamorada(o), pero luego quisiste romper con él/ella.


Escojí Bajo La Misma Estrella porque el año pasado,cuando la leí me encanto,me enamoró hasta el capitulo 21..."Augustus Waters murió ocho días después de su prefuneral" TENGO ESA FRASE GRABADA EN MI MENTE,y aún no logro superar este libro! Es más cuando me enteré de la peli me emocione,luego recordé el final y buaaaah casi lloro denuevo,solo he visto la película una vez,ya que no puedo superar el daño que me hizo,me estremesco al recordar al pobre Gus en sus últimos días...muy triste para los que han vivido de cerca el cáncer...




2.Red: un libro con la portada roja

En Llamas,fue el primero que se me vino a la mente,es un libro que gusto muchísimo,aunque lo leí luego de que salieran las pelis,pero eso no quiere decir que no me haya gustado y bueno,es todo un honor ser tributo :')Ahnoseeer de que de verdad tengas que ir a los juegos del hambre D:









3. The Best Day:un libro que te haga sentir nostálgica.


Eleanor&Park dios! este libro es la ostia! si tuviera que leer un libro por el resto de mi vida,sería este,me encanta demasiado!.¿Nostalgia? por el final,dios que suspenso!,cada sentimiento encontrado con este hermoso libro valen la pena.Si aún no lo han leído es 100% recomendable y pueden leer mi reseña haciendo clic aquí! Vamos denle clic! no se van a arrepentir e_e
si le dieron clic se han ganado muchos besos venenosos :)




4. Love Story : un libro que tenga un amor prohibido.

 Hush Hush,oh dios <3 este libro me gusto muchísimo,me lo leí en 4 o 5 días y es definitivamente un amor prohibido.El tema de el ángel caido es taaan sexy,me enamoré de patch,pero la protagonista,Nora y su mejor amiga Vee eran detestables! para mí.Solo me gusta Patch,únicamente Patch Cipriani <3No he terminado de leer la saga,se que son 4 y todo eso pero me he distraído con otros libros y hasta que me compre Crescendo no pienso leerlo!     5. I Knew You Were Trouble : un libro con un chico/chica mala(o) pero al cual no puedas dejar de amarlo.


César de Buenos Días Princesa,eres irresistible mi amoooor.
Este personaje merece estar en tamaño GRANDE porque ay!me muero.
Okok,en serio,ya.
Este personaje me encanto porque era tan misterioso y estresante que hacía que lo quisiera más,si este personaje de verdad existiera y se comporta conmigo como lo hizo con Valeria no hubiera dudado en rechazarlo,es que,MIRENLO! es todo un bombóm <3
Aunque en el libro es no monta longboard,si no toca la guitarra,deben de admitir que se ve irresistible con esa tabla.
Bueno,mejor vamos a la siguiente porque podría comenzar a ponerme muy fangirl.





6. Innocent:elige un libro del cual te hayan malogrado el final.



La señorita Pansycakeand10 se encargó de malograrme el final de la saga Divergente.
Gracias,Valeria,yo también te quiero <3
Aunque aún no me he leído ninguna de las tres (Divergente,Insurgente y Leal) de todas maneras duele :(
¿Quieren que les diga el final? ¿si? ¿no?
Bueno,si quieres saberlo,solo dale clic aqui y te spoilarás :)
solo los valientes le harán clic e_e





7. Everything Has Changed:elige un personaje que se haya desarrollado a través de toda la historia. 


Anastasia Rose Steele,de la trilogía Cincuenta Sombras.
Empezó tan tímida, y terminó como una fiera,y claro,también valiente aunque Christian Grey también cambia mucho :') el cambio de Ana es rarisimo porque en solo 6 mese si no me equivoco su personaje cambia a medida que se le presentan obstaculos en su vida.Es un libro que me encanto,ay,leí la trilogía el año pasado y bueno,me gusto mucho :') la volvería a leer,aunque el final no me gusto mucho,pero ay :') hermoso.

Chequeen mi reseña de la trilogía de Cincuenta Sombras dándole clic aqui !




8. You Belong With Me : elige un libro por el cual estas muriendo por tenerlo.







Entre mi larguísima lista de deseos,la principal es:DIVERGENTE.Desde que fui al cine con Valeria (Pansycakenand10) a verla (ella ya se había leído el libro,yo no)me moría por leerlo,pero se me presentaban otras cosas y pos hasta ahora no pude comprarlo,
pero seguro que lo tengo en pocos días!
9. Forever and Always: elige tu pareja favorita de un libro

Eleanor Douglas y Park Sheridan. Un amor tonto,romántico,extraño,anormal,y bueno juvenil.Es una relación que me gusto mucho desde el primer momento.Park,a pesar de que no entendia los sentimientos de Eleanor,era comprensible con ella.Y Eleanor,por su parte hacía que Park se sienta en las nubes.Eso era lo que amaba de ellos,cada día descubrian nuevas cosas juntos y,bueno,los obstaculos...ay...Pueden leer mi reseña de Eleanor&Park dandole clic aqui!
10. Come Back, Be Here :un libro el cual tengas miedo a prestar por miedo a perderlo.

Bueno,tengo miedo de prestar todos los libros que tengo :( Esta es mi pequeña biblioteca (muy pequeña) ya que cuando quiero un libro tengo que comprarlo yo misma (con mi dinero) asi que bueno,más tarde subiré un extra de mi biblioteca (pequeña biblioteca).Tengo miedo de prestar mis libros,pero lo hago porque soy buena :) (aveces)

11. Teardrops On My Guitar: un libro que te haya hecho llorar mucho.

Pondría Bajo La misma estrella,o Eleanor&Park,pero pondré...SINSAJO: es demasiado triste,y me marcó porque nuestra queridisima Suzanne no tiene piedad cuando escribe! es una desalmada! mala mala mala!No quiero dar spoilers,pero aahsdadhjkh mueren personajes importantes y...y...ay :'(
12. Shake It Off : elige un libro que ames demasiado y no te importe que te odien por ello.

Cincuenta Sombras,la trilogia es para mí una trilogia muy buena, y no me importa si dicen que es erotica y soy una pervertida por haber leido esta trilogía,pero detrás de esa historia erotica hay una hermosa historia de amor que me encanto muchísimo y amare siempre.PUNTO FINAL.Pueden leer mi reseña dándole clic aqui.


Bueno readers,eso es todo,espero les haya gustado mi Booktag y seguro luego subo algo más,no olviden suscribirse al blog y darle manita arriba a nuestra pagina en Facebook con solo un clic.
Muchos besos venenosos de mi parte! y chau!
no dejen de leer <3
-ColorfullSocks.




















  
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.