Booktag #4: Harry Potter

lunes, 20 de octubre de 2014

Holaa chicos, este TAG lo saque del canal de youtube: Little Red Reading Hood 

Es un poquito largo y ademas les recomendaría que no lo leyeran a menos que se hayan leído todos los libros (o al menos haberse visto todas las películas) porque hay mucho SPOILER. Solo les digo...



***


¿Cuál es tu libro favorito?

Agh, esta pregunta esta algo complicada ... yo amo todos los libros de la saga pero si pudiera escoger uno seria ... "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" porque simplemente me encanta la manera en la que acaba, la manera en la que inicia, ademas esta el romance de Ginny y Harry, los celos de Hermione :3, la muerte de Dumbledore :'(, la tristeza de Harry por haber perdido a Sirius :'( ademas Draco se vuelve un personaje muy importante en este libro y nos damos cuenta de que es un chico que ha sufrido mucho.




¿Cuál es tu película favorita?

Haber ... obviamente es "Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2" porque es el desenlace de esta saga maravillosa y porque me encanta los efectos que le pusieron a la peli, en especial me encanta porque hay guerra :3 -si, lose.Obvio la guerra es triste, pero soy rara me gusta la guerra en los libros/peliculas, me encanta la acción, pero no me gusta cualquier guerra, tiene que ser una guerra entre magos o una guerra que sea de ficción ó orcos vs hombres/hobbit's/magos(Gandalf)/arboles xD/etc; sino me aburre :p -bueno aparte de la guerra entre magos vs ejercito de Voldemort, me encanta esta película porque Harry descubre varias cosas y Snape muere y :'( un montón de cosas salen a la luz ...
Pero no me gusto la pelea de Harry vs Voldemort porque siento que lo cambiaron mucho y hubiese sido mejor si lo hacian IGUAL QUE EN EL LIBRO.


¿Qué libro te gusta menos?


Todos me gustan *.*

¿Qué película te gusta menos?

Me gustan todas las películas pero si pudiera escoger una que me gusta menos que las otras ... bueno seria "La cámara secreta", el porque no me gusta la verdad no lose .-.

Y también "Harry Potter y el misterio del Príncipe" porque siento que le cambiaron muchas cosas, pero tengo que confesar que esta también es una de mis favoritas ...





¿Qué partes te hicieron llorar?

Casi todas las muertes de los personajes mas conocidos :'(

La muerte de Sirius,la muerte de Snape, la muerte de Dobby, la muerte de Dumbledore-cuando todos levantan las varitas :'( -, la muerte de Fred, entre otros ...



¿Crepúsculo o Harry Potter?

Obvio "Harry Potter", pero creo que es tonto compararlos porque son sagas de generos e historias diferentes, hay que respetar ambas sagas.




¿A que personaje pensarías conquistar?

Mmm, no lose. Nunca he pensado en alguno de los personajes como algo mas, pero creo que escogería a Ron :3, no porque sexy o súper guapo sino porque es genial y me encanta su personalidad.



¿Cuál es tu personaje favorito?


Elegir a un solo personaje seria difícil, ya que tengo varioooos pero entre todos, mi súper favorito seria: Hermione, porque es inteligente y genial y la adoro. Ah y entre mis favoritos de hombres seria: Dumbledore, porque es Dumbledore o sea ese tipo es genial.



¿Cual seria tu "patronus"?

Creo que seria un perro porque yo AMO los perros, bueno amo a todos los animales (excepto los insectos y los hamster's) pero mi animal favorito es el perro :3. Así que si, mi patronus seria un "perro"



Si pudieras elegir ¿que seria? ¿varita,piedra o capa?

Elegiría la capa porque o sea es la capa de invisibilidad ¿quien no la quiere?Podría hacer un montón de cosas ...



¿Te molesto alguna de las películas?

No, como decía la única que me molesto fue "El misterio del principe" porque lo cambiaron TODO.


¿En que casa estarías?

Según Pottermore estoy en "Gryffindor", y en cierto modo me encanta, porque siempre he admirado esa casa pero también me gusta "Ravenclaw", porque están los inteligentes y Luna Lovegood <3




¿Cual es tu materia preferida?

Defensa contra las artes oscuras y Encantamientos *.*

¿Cual es tu profesor preferido?

McGonagall sin duda :3,Dumbledore y Hagrid.




¿A qué actores te gustaría conocer?

Todos, pero en especial Tom Felton, Daniel, Emma, Rupert, Ralph,Alan Rickman y Dumbledore(que no me acuerdo su nombre verdadero)


Tom Felton sale sexy ;)

Si pudieras lograrlo ¿Que hechizo harías en la vida real?

"Accio"Porque soy una vaga y me da flojera estar parándome para traer el control remoto o la comida o la laptop ademas simplemente digo "Accio celular" y ya no es necesario pararme o estirar el brazo para alcanzar el celular porque este llegaría a mi mano *.*, el paraíso eh?

¿Que juegos tienes?

Bueno no tengo play y nunca he tenido porque creo que aunque tuviera no lo utilizaría mucho ... Pero si he jugado en PlayStation2 Harry Potter 5,6 y 7, y Harry Potter 5 en PSP.

¿Quedaste satisfecho con el final?

Si aunque me hubiese gustado que J.K.Rowling explicara mas acerca de ¿qué paso 19 años después?¡Con todos los detalles! ¡Ugh!Hubiese sido genial, pero no importa el final estuvo genial :)(


¿Que significa Harry Potter para ti?

No significa mi infancia porque me lo leí cuando tenia 11 años y simplemente ¡me encanto!
Y obviamente siempre sera mi saga favorita de todos los tiempos :'3
Creo que significa mi unión con los libros, porque hiso que estos me gustaran mas y simplemente es la primera saga que leí y no hay comparación. Lo es todo :')


Bueno chicos eso fue todos, ¿son Potterhead's, como yo? Yo amo HP <3 simplemente es un mundo magnifico el que creo J.K.Rowling y bueno nada espero sus comentarios ... ¿Se animan a hacer el Tag?Sinceramente ya me había olvidado varias cosas de HP pero con este tag me he refrescado la mente :), un beso.


-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.