Book Boyfriend #2: Tobias Eaton

martes, 7 de octubre de 2014

¡Holaaa a todos chicos!

Esta vez hablare de mi CRUSH de todos los tiempos, aunque tengo muchos platónicos y (uno de ellos es el actor que hace de este personaje en la pelicula), les estoy hablando de ...


Tobias Eaton


El mas papi*, el mas cute, el chico mas lindo que daría todo por la chica que quiere :) 


Tobias Eaton pertenece a la saga: Divergente, siendo el interés amoroso de la personaje principal,Tris.



También se cuenta con un libro-que pertenece a la saga de Divergente-que es narrado por él.




Haber no se que puedo decir de MI Tobias, (si, mio no tuyo)
Es inteligente, serio, rudo *.*, fuerte, tierno, perfecto, ajsadjhasjda ¡ya me emocione!

Es que el es tan asasdadasd ... tan TODO.

Me encanto desde que apareció en Divergente, cuando hablo con Tris y le mostró que era rudo pero cuando la conoció mejor le mostró un lado mas tierno y personal del que la mayoría de Iniciadas(o Divergentes) nos enamoramos <4.

<4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4 <4  

Frases e Imágenes de ¡Tobias Eaton! <3 (momento de fangirl *.*)

*Papi: Significa guapo,sexy ... 




















Y aquí una foto de Tris y Tobias en la alfombra de "Divergent":



Bueno esos es todo lectores blogueros, ojala les haya gustado y nos vemos en la reseña de "Ciudades de Papel".

Besos,Bye.

NOTA: Supuestamente esta nota la iba a publicar la nueva admin (Maricruz)pero al final lo he hecho yo,porque amo a Four y "Divergent". Y no duden en comentarnos si quieren a un personaje especial en el próximo "BOOKBOYFRIEND" :)


-Pansycake and 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.