Libros que quiero leer #8

sábado, 27 de septiembre de 2014

Holaaaaa chicos, se que no hemos estado muy activas en el blog pero es que ¡me ha dado una resaca literaria!

Aunque creo que estoy saliendo de ella poco a poco, ademas estoy terminando de leer "El Señor de los Anillos" que esta genial y que sin duda habrá reseña en el blog, ademas he dejado de lado a "Ciudades de Papel" porque simplemente no me ha enganchado, pero supongo que tendré que acabarlo cuando termine "El señor de los anillos", ya que es un libro prestado >.< 

Para los que no saben en que consiste esta sección, les explicare: Cada semana saco un libro de mi lista "To read" o en español: "Para leer" de mi cuenta de Goodreads y la pongo en esta sección -muy olvidada- del blog.


***

Bueno en esta ocasión les vengo a hablar de ... *redoble de tambores*:


"The Iron King" de la saga: "Iron Fey"

Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.




El porque me quiero leer este libro:

Aparte de que la portada es preciosa y es de genero Fantasía, es por las buenas criticas que tiene y por su trama, jamas he leído algo de hadas así que creo que estaría genial empezar con este libro.

¿Que piensan ustedes?¿Lo han leído?
¡Comenten! y no olviden suscribirse al blog, un besito.



-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.